;

Isaiah Thomas mantiene las esperanzas para seguir brillando en la NBA

El jugador de 35 años piensa en su futuro y pretende seguir compitiendo al más alto nivel.

Revisa la seccion lo ultimo
Isaiah Thomas mantiene las esperanzas para seguir brillando en la NBA

Cada vez nos acercamos más al inicio de la temporada 2024-25 de la NBA y las expectativas de los fanáticos están en lo más alto por todo lo que podremos ver por parte de los equipos y grandes estrellas.

Es por eso que la fanaticada tiene su atención puesta en cada noticia que va surgiendo, ya sea por las transferencias o la situación de cada jugador. Esto, además de la nueva generación que llega desde el Draft.

Al día de hoy ya han surgido interesantes cambios que han hecho bastante ruido, como la llegada de Bronny James que se prepara para jugar con su padre, LeBron, la partida de Klay Thompson de Golden State Warriors y varios movimientos más.

ADN
ADN

Pero no solo los traspasos, renovaciones millonarias o las nuevas caras son lo que dejan material de análisis, ya que además del funcionamiento deportivo, también hay nombres que aún tienen un futuro incierto.

Ese es el caso de Isaiah Thomas, alguien que ha sabido hacerse un nombre en la mejor liga de básquetbol del mundo con el pasar de los años gracias a una carrera muy interesante.

Hay que recordar que el jugador ha vestido varias camisetas de la National Basketball Association, entre las que destacan la de los Mavericks, Lakers, Nuggets, Celtics y Suns.

Los anhelos de Isaiah Thomas

Su último paso fue por Phoenix, ya que pudo alcanzar un contrato especial para reforzar a la franquicia y mantenerse vigente. Pero lo cierto es que hoy, a semanas de que inicie una nueva campaña, se encuentra sin equipo.

Pero, a sus 35 años, Thomas quiere seguir en la liga incluso por un tiempo más. “Realmente quiero jugar dos o tres años más y luego concentrarme en mis hijos. Ese es el objetivo final y seguiremos luchando hasta el final”, comentó.

Todavía estoy en una edad en la que puedo jugar a un alto nivel. Siempre digo que tengo la misma sensación yendo al gimnasio ahora que cuando era niño. Sé que cuando eso pase, será el momento de intentar buscar otra cosa”, expresó.

Por ahora solo queda esperar a ver de qué manera continuará su carrera y si algún equipo de la NBA se acerca a él para quedarse con sus servicios. Asimismo, en un eventual nuevo contrato, habría que ver de qué manera rinde en cancha.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad