;

Charles Leclerc se quedó con la pole del GP de Azerbaiyán en la Fórmula 1

Ferrari conquistó los primeros lugares de salida para la carrera, seguido de cerca por McLaren y Red Bull.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / James Sutton

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán en la Fórmula 1, evento que ha captado toda la atención de los amantes del automovilismo.

Y es que durante la mañana de este sábado, 14 de septiembre, se comenzó a vivir la competencia con la qualy, determinando el orden de salida de los diferentes pilotos.

La clasificación fue liderada por Charles Leclerc, de Ferrari, quien se quedó con la pole gracias a un tiempo de 1:41.365, siendo la quinta vez que logra esta hazaña en Azerbaiyán.

Oscar Piastri, de McLaren, se quedó en el segundo lugar con un tiempo de 1:41.686. Para cerrar el podio de la parrilla, en el tercer lugar aparee nuevamente Ferrari con Carlos Sainz y sus 1:41.805.

ADN
ADN

Posteriormente aparecen Red Bull y Mercedes intercalando lugares. Cuarto aparece el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) con 1:41.813, quinto George Russell (Mercedes) con 1:41.874, Max Verstappen (Red Bull) arrancará sexto gracias a su 1:42.023 y Lewis Hamilton (Mercedes) queda séptimo en la parrilla con 1:42.289.

Otro nombre a destacar, que ha hecho bastante ruido en las últimas semanas, es el de Franco Colapinto, quien representa a Williams Racing y sigue en ascenso haciendo historia. En esta qualy llegó noveno con 1:42.530.

Ya está todo listo para correr en el circuito callejero de Bakú en el GP de Azerbaiyán en la F1, con los pilotos teniendo su orden claro de cara a una nueva carrera que puede ser histórica. La fecha está agendada para este domingo 15 de septiembre a las 8:00 a. m..

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad