“Yo quedé para dentro”: Carola de Moras desclasifica tenso episodio con Parived
La exanimadora de TVN también recordó que el empresario investigado por el Caso Relojes, la llamaba cuando conducía el matinal del canal estatal.
Carolina de Moras fue una de las protagonistas en las grabaciones del próximo episodio de Podemos Hablar, el cual se emitirá este sábado. En esta entrega, la exanimadora del Festival de Viña del Mar abordó distintos temas, incluyendo algunos rumores sobre su relación con rostros del espectáculo, entre ellos, Tonka Tomicic.
Durante el programa, Carolina negó cualquier rivalidad con la exanimadora de Canal 13, aunque compartió detalles interesantes sobre Marco Antonio López, Parived, exesposo de Tonka, y su relación con él.
Revisa también
La exconductora del matinal de TVN reveló que conoció a Parived años antes de que este comenzara su relación con Tonka, y comentó que incluso recibió llamadas de él en distintas ocasiones.
Hablando sobre la personalidad del ahora imputado por el Caso Relojes, expresó: “Más que el magnetismo, es un hombre muy observador y muy entrador también. Entonces, sabe cómo enganchar a las personas, sabe cómo llamar la atención. Y aparte que tenía esta cosa mística”.
Julio César Rodríguez, conductor del programa, preguntó directamente si Parived la llamaba por teléfono, a lo que Carolina respondió: “Cuando partí el matinal me llamaba. Me llamaba para hablarme del equipo del matinal (...) Me daba consejos”.
La vez que Parived la incomodó
Esta comunicación, según la modelo, fue recurrente mientras ella estaba en TVN, a pesar de que Tonka trabajaba en la competencia, en Canal 13. “Me hablaba para hablarme del equipo, que tuviese ojo, o sea cuidado, cosas así. Hasta que decidí no contestar más”, afirmó.
Uno de los momentos más sorprendentes que Carolina relató, tiene que ver con un incómodo momento que vivió con Parived en persona. De acuerdo con la exrostro de CHV, hubo un encuentro que la perturbó: “Un episodio que pasó que tuvimos un acercamiento en un lugar, él se me acercó por la espalda, yo pensé que me iba a saludar y no me saludó (...) Y me hizo como una rozada de espalda, una rozada con intención, una imposición de mano. Yo quedé para dentro”.