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Everton compensará a hinchas de la UC que fueron afectados por cambio de ubicación en su visita al Sausalito

El elenco ruletero devolverá el dinero a los fanáticos cruzados que adquirieron entradas en el sector “Codo Laguna” del recinto ubicado en Viña del Mar.

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Agencia Uno

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Universidad Católica y Everton de Viña del Mar anunciaron este jueves que el elenco ruletero compensará a los hinchas cruzados que se vieron afectados por el cambio de ubicación en el partido disputado el pasado 11 de agosto en el Estadio Sausalito por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2024.

Resulta que muchos fanáticos de la UC compraron entradas para la tribuna “Codo Laguna” y terminaron viendo el partido en la “Galería Sausalito”. Los propios seguidores del cuadro estudiantil reclamaron por la diferencia de precio, pues pagaron hasta 15 mil pesos, cuando el sector de galería tenía un costo de 8 mil pesos.

Por esa razón, desde Cruzados emitieron un comunicado señalado que: “Se comunica a las personas que hayan adquirido una entrada o ticket en la localidad ‘Codo Laguna’ con motivo del partido disputado entre Everton de Viña del Mar y Universidad Católica (...) que se abrirá un proceso de compensación voluntaria para aquellos hinchas que se vieron afectados por el cambio de ubicación dispuesto en dicho partido”.

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La compensación consistirá en la devolución de 10 mil pesos a cada hincha que compró entradas en el dicho sector. Al respecto, la UC aclaró que: “Cada cliente afectado, que hubiese comprado una o más entradas en el sector “Codo Laguna”, deberá comunicar dicha situación a Everton, por medio de un correo electrónico dirigido a la siguiente casilla: devoluciones@everton.cl a más tardar hasta el 15 de octubre de 2024″.

“En dicho correo deberá adjuntar copia, ejemplar, comprobante o código QR de su(s) entrada(s) y proporcionar los datos necesarios para efectuar la compensación, esto es: nombre completo, banco, cuenta, tipo de cuenta, RUT y correo electrónico. La cuenta deberá ser de titularidad del consumidor afectado”, agregaron.

Además, señalaron que: “Everton pagará el monto de la compensación a todos aquellos consumidores o clientes afectados que hubiesen enviado la solicitud de compensación referida en el punto 1, entre el 16 y el 30 de octubre de 2024″.

Por último, aclararon que todo el saldo no devuelto a los adquirientes de entradas o tickets para el partido en cuestión en la localidad de Codo Laguna, será donado por Everton a la institución de beneficencia María Ayuda a más tardar el día 31 de diciembre de 2024.

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