;

“Más allá de los precios, el hincha colocolino sobrepasa todo, sacan de donde no tienen para ver al club”

En Macul celebran que los hinchas agotaran los tickets para el duelo ante River, pese a las críticas que recibió ByN por el alto precio.

Revisa la seccion lo ultimo
"Más allá de los precios, el hincha colocolino sobrepasa todo, sacan de donde no tienen para ver al club" | Agencia Uno

"Más allá de los precios, el hincha colocolino sobrepasa todo, sacan de donde no tienen para ver al club" | Agencia Uno

A diferencia de la mayoría de los equipos de Primera División, Colo Colo no piensa en el Campeonato Nacional. Una vez suspendido su duelo ante la UC, en Macul solo se preocupan por el choque ante River Plate por Copa Libertadores.

Revisa también

ADN

El próximo martes, el equipo de Jorge Almirón se verá las caras ante el “millonario”, en un duelo donde los tickets ya están completamente agotados, algo que analizó Maximiliano Falcón.

Pese a las críticas iniciales de los fanáticos por los altos precios, el Monumental estará lleno el próximo martes: “eso es Colo Colo, gente me para en la calle y me dice que trabaja y vive para Colo Colo. Uno se emociona al escuchar esas cosas, y aunque uno no ve otras realidades, pero entiendo que se agotaron en seguida las entradas”, dijo.

Eso significa que más allá de los precios, el hincha colocolino sobrepasa todo, sacan de donde no tienen para ver al club, es un partido súper importante, pero si hay 100.000 personas en una fila para comprar y ya se terminaron, eso habla de lo grande que es el club, de la cantidad de hinchas que hay en Chile”, complemento.

Agregó que “estamos contentos por jugar con el estadio lleno, trataremos de dejar la vida por la gente que quiere esta camiseta”, cerró Falcón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad