VIDEO. Luis Slimming reveló el robo que sufrió de comediante chileno prófugo por narcotráfico: “No sabía cómo reaccionar”
El triunfador de Viña conoció al conocido concursante de Coliseo Romano, que ahora es buscado por liderar una banda que comercializaba droga en el norte de nuestro país.
Ha salido en todos lados: un conocido comediante se encuentra prófugo por narcotráfico. Y Luis Slimming lo conoce.
El triunfador de Viña reconoció, en su podcast El Sentido del Humor, que había interactuado alguna vez con Johan Pérez Guerra, más conocido como El Talento.
Y confirmó que lo conoció mientras ambos eran parte de la segunda temporada del exitoso programa Coliseo Romano en Mega.
“Lo conocí el mismo día que murió el Sapito Livingstone. Llegué ese día a la oficina y estaba él que me saludó por mi nombre. Parece que él me había visto en la primera (temporada) y le había gustado”, señaló.
La incómoda interacción de Luis Slimming con El Talento
Así, el comediante rememoró una incómoda situación que vivió con el hombre que es uno de los 22 prófugos de una banda narcotraficante en la región de Coquimbo que quedó en libertad tras pagar una fianza de $2 millones por persona.
“Años después, yo trabajaba para Pedro Ruminot que estaba en El Elegido, y yo le mandaba ideas de qué podía decir sobre cada participante”, continuó.
Y agregó que “pasó que este hueón llegó y empezó a contar chistes de Edo Caroe escritos por mí, tales como: ‘La Geisha tiene nueve hijos, cómo tendrá el pico… esa pobre cigüeña’. Ese lo reconocí altiro”.
“Le dije a Pedro y él le comentó que estaba copiando chistes y él no sabía cómo reaccionar”, dando cuenta del robo que habría sufrido por parte de su entonces colega.
De esta forma, Luis Slimming dio cuenta del vínculo que habría tenido en algún momento de la vida con El Talento. Un hombre que ahora es buscado por la justicia.