;

Por números se puede, pero por fútbol, imposible: ¿Cuáles son las opciones La Roja de ir a la Copa del Mundo 2026?

Chile perdió históricamente ante Bolivia este martes en el Estadio Nacional y, dentro de la cancha, perdió toda opción de ir al Mundial.

Revisa la seccion lo ultimo
Por números se puede, pero por fútbol, imposible: ¿Cuáles son las opciones La Roja de ir a la Copa del Mundo 2026? | Agencia Uno

Por números se puede, pero por fútbol, imposible: ¿Cuáles son las opciones La Roja de ir a la Copa del Mundo 2026? | Agencia Uno

Este martes, la Selección Chilena de Fútbol escribió un trozo más en sus capítulos de vergüenza futbolística. La Roja perdió de manera histórica ante la peor selección del continente, Bolivia, y es penúltimo en las Eliminatorias.

Revisa también

ADN

Con solo cinco puntos de 24 posibles, el camino de Chile, si antes estaba cuesta arriba, después de este martes queda prácticamente imposible.

Pasa que matemáticamente La Roja aún tiene opciones de decir presente en la Copa del Mundo, pero el problema está en la cancha y en la banca. Un equipo sin ambición y un técnico perdido, nos dejó fuera del Mundial.

Más allá de lo anterior...

¿Cuáles son las opciones de Chile para ir al Mundial?

Este martes, La Roja tiene cinco puntos y quedó a cuatro de distancia de Bolivia, en este momento, el equipo que estaría yendo al repechaje.

Por delante, Chile tiene 10 jornadas más, es decir, 30 puntos en disputa. La Roja, si es que ocurre un milagro, podría acumular 35 puntos, pero demás está decir que futbolísticamente es imposible.

La Roja será local en Santiago ante Brasil, Venezuela, Ecuador, Argentina y Uruguay; mientras que tendrá durísimas visitas ante Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia y Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad