“Estaba sufriendo un paro cardíaco”: muere querido influencer de TikTok mientras participaba en una maratón
El bloguero de viajes, y fanático de los parques temáticos sufrió complicaciones de salud mientras era parte de una corrida en un recinto de Disneyland.
Recientemente el mundo de las redes sociales, y particularmente de TikTok, sufrió una dura pérdida luego de que se confirmara la muerte de un querido influencer a los 33 años.
Se trata de Caleb Graves, un bloguero de viajes y fanáticos de los parques de atracciones, que durante el pasado fin de semana estaba participando en la media maratón de Halloween de Disneyland, al sur de California, en Estados Unidos.
Revisa también:
Con más de 18.000 seguidores en la plataforma de origen Chino, en las jornadas previas Graves mostraba su preparación para la competencia deportiva. Claro que tras cruzar la meta a eso de las 07:00 am del domingo, el mismo habría tenido complicaciones de salud.
“En cuanto lo hizo, uno de los trabajadores del maratón se dio cuenta de que el hombre se agarraba el pecho”, aclaró el sargento Matt Sutter, oficial de información pública del Departamento de Policía de Anaheim a Entertainment Weekly.
“Se dieron cuenta de que estaba sufriendo un paro cardíaco”, aclaró la autoridad sobre el momento en que fue asistido por los servicios de emergencia del lugar.
De ahí en más, el creador de contenidos fue trasladado al Anaheim Global Medical Center, donde finalmente fue declarado muerto cerca de una hora después.
“Estamos profundamente entristecidos por esta trágica pérdida, y nuestros corazones están con la familia y los seres queridos de Caleb durante este momento difícil”, planteó en una declaración Jessica Good, una portavoz de Disneyland Resort.
“Realmente espero poder termina la carrera mañana por la mañana”, fue uno de las últimas palabras que publicó el joven en su cuenta de TikTok, contando de paso que previamente se había desmayado por agotamiento y que le preocupaban las condiciones climáticas de cara a la competencia.
Según aclaró Los Angeles Times, Graves no tenía ninguna condición médica como antecedente y también era un corredor de larga data, bien experimentado.