;

Esta era la dieta del genio Albert Einstein para mantener en forma su cerebro

El científico europeo tenía una serie de hábitos que seguía rigurosamente en su día a día. Revisa acá todos los detalles.

Revisa la seccion lo ultimo
Esta era la dieta del genio Albert Einstein para mantener en forma su cerebro

Sin lugar a dudas, uno de los más importantes científicos de todos los tiempos, fue el físico de origen alemán, Albert Einstein.

Y es que el europeo fue pionero en desarrollar la Teoría de la Relatividad, la cual revolucionó por completo la ciencia conocida hasta el siglo XX.

Revisa también

ADN

Einstein falleció en 1955 a los 76 años de edad en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos. No obstante, el científico europeo tuvo una serie de hábitos a lo largo de su vida que lo hacían especial durante el siglo pasado.

A modo de ejemplo, Albert Einstein tenía la particularidad de siempre vestir de manera informal y de dormir, la mayoría de las veces, por casi diez horas al día.

No obstante, un punto importante que muchos se pueden preguntar, tiene que ver con la alimentación que tenía el científico para preservar y mantener en forma su cerebro.

¿Cuál era la dieta que tenía Albert Einstein?

Según consigna El Clarín, en el libro “Einstein at Home”, su ama de llaves, Herta Waldow, afirmó que Einstein durante todas las mañanas comía al menos dos huevos fritos con una rebanada de pan.

En cuanto al almuerzo del físico alemán, no se sabe con precisión cuáles eran los alimentos que ingería. Eso sí, su hijo Hans describió que como solía estar ocupado, Einstein no almorzaba todos los días.

De igual forma, el periodista Walter Isaacson detalló en una biografía del científico que tenía la costumbre de comer frijoles.

En tanto, la cena de Albert Einstein habría consistido en comer carnes frías, quesos, frutas. Mientras que su bebestible de preferencia para esta hora del día, habría sido el té.

Sin embargo, todas estas costumbres habrían cambiado por completo luego de que Albert Einstein decidiera volverse vegetariano. “Vivo sin grasas, sin carne, sin pescado, pero me siento bien así”, fueron las palabras del físico en una carta escrita en 1954.

*Las imágenes de esta nota fueron generadas con herramientas de inteligencia artificial*.

ADN

MPI

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad