;

VIDEO. “Me voy a ir perra, perra como soy”: Entre gritos e insultos fue la polémica salida de Angélica de Gran Hermano

La jugadora decidió ir contra la producción y contra sus compañeros, arrancando antes de la placa de eliminación y dejando la grande en el programa.

Revisa la seccion lo ultimo
“Me voy a ir perra, perra como soy”: Entre gritos e insultos fue la polémica salida de Angélica de Gran Hermano

“Me voy a ir perra, perra como soy”. Con estas palabras Angélica Sepúlveda se fue de Gran Hermano en una de las salidas más extrañas del programa.

La jugadora decidió renunciar a solo horas de que se conociera al nuevo eliminado del programa, poniendo en jaque a la placa que era votada por el público.

Esto porque, tal como informó CHV, la placa se cerró antes del estelar, dejando en vilo a los fanáticos respecto a qué pasaría con la noche de expulsión.

Lo peor es que la misma participante dio a entender que su decisión había sido para generar más controversia, ya que si ella se iba en la noche saldría otro de los concursantes que esperaban la votación del público: Pedro, Cami Andrade, Waldo o Felipe.

Así fue la salida de Angélica de Gran Hermano

Pero, fiel a su estilo, la Fierecilla de Yungay no se fue tranquila. Y dejo entrever que su decisión era debido a la sanción que le impuso el Big tras su pelea con Chama y Manuel, de la que ambos zafaron.

“Hubo un desánimo”, reconoció, para despedirse posteriormente de “su público”. Eso sí, luego comenzó a lanzar varios dardos contra sus compañeros.

Así, a Waldo le dijo que “la palabra huaso te queda grande”, a Cami Andrade que “hay mujeres que se acercan a los hombres y los levantan, son conocidas, tienen prontuario”, y a Linda que era “cahuinera”, pero igual le caía bien.

Y después de esto, empezó a gritar desde el portón a Michelle, a quien le dijo “matones, bullying”, asegurando que “yo hago lo que quiero porque este reality es de las reinas”.

De esta forma, la renuncia de Angélica a Gran Hermano generó sorpresa e incertidumbre en la casa, que tuvo que esperar que avanzara el estelar para saber si ella era la eliminada por el público o le pasaba la mala noticia a uno de sus compañeros. Tal como lo craneó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad