;

Conmoción en el mundo del periodismo: muere recordado e histórico presentador de noticias de MTV Latinoamérica

Todo fue confirmado esta semana. El profesional fue uno de los principales rostros de la señal en la década de los 90.

Revisa la seccion lo ultimo
Referencial.

Referencial. / SOPA Images

Esta semana el mundo de las comunicaciones recibió una dura noticia con la muerte del reconocido periodista argentino Javier Andrade, quien alcanzó la fama en todo el continente como conductor en el canal MTV Latinoamérica.

Se trata del rostro principal del extinto programa Semana Rock y figura clave en el rubro durante la década de los 90.

De hecho, también fue quien estuvo a cargo del noticiero MTV Latino, transmitido en esa época desde la ciudad de Miami, en Estados Unidos, durante las noches de viernes.

Revisa también:

ADN

Según se detalló, durante el último tramo de su vida el profesional habría estado luchando contra una “cruel enfermedad”. que no ha salido a la luz.

“Desarrollaba su carrera profesional en los Estados Unidos desde hacía unas tres décadas”, fue lo que detalló el medio La Opinión. “Andrade supo, por aquellos años, entrevistar también a grandes referentes del rock y del pop del mundo entero”, se profundizó.

Dentro de su extenso periplo por los medios de comunicación, Andrade también fue parte de lugares como La Razón y Página 12, especializándose en lo sonoro y la cultura en general.

ADN

Captura

De actitud seria frente a las cámaras en los estudios, sus segmentos en la pantalla chica se caracterizaban por el dominio de los diversos géneros en la escena.

Ahora, es precisamente en las redes sociales donde aquellos más influenciados y marcados por su estilo lo han despedido con emotivas palabras.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad