No aprende: Presidente de Conmebol aparece en Buenos Aires para el homenaje a Ángel Di María
Alejandro Domínguez no se hizo el tiempo para asistir a los funerales del defensa Juan Izquierdo, fallecido durante la disputa de la Copa Libertadores, pero sí se apersonó en el Monumental de River Plate para aplaudir a “Fideo”.
Santiago
En la previa al duelo entre Argentina y Chile por las eliminatorias al Mundial 2026, los trasandinos prepararon un homenaje a Ángel Di María, que anunció su retiro de la “Albiceleste” tras ganar la Copa América este año.
Aunque en algún minuto se planteó que pudiera jugar algunos minutos, finalmente el hoy extremo del Benfica protagonizó una ceremonia en el Monumental de River Plate, donde fue ovacionado por los asistentes al momento de ingresar a la cancha, acompañado de su familia.
“Ahora voy a ser un hincha más, voy a estar ahí arriba apoyándolos, voy a ir a todas las Copa América y Mundiales. Seguramente vamos a seguir por este camino, porque este equipo tiene muchos huevos”, comentó un emocionado Ángel Di María.
Sin embargo, lo que no pasó desapercibido es que, además de todo el plantel de Argentina y directivos de la AFA, apareció en Buenos Aires el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.
El paraguayo vuelve a la figuración pública en un pésimo momento, considerando que optó por permanecer en Europa para ser testigo del sorteo de la Champions League en vez de regresar a Sudamérica a ser parte del funeral del defensa Juan Izquierdo, que falleció tras sufrir un paro cardíaco defendiendo a Nacional ante São Paulo por Copa Libertadores.