;

“Me tratan como una muñeca de trapo”: el crudo testimonio de mujer francesa drogada y abusada por 10 años

El caso ha causado conmoción en Francia, ya que se confirmó que su marido le suministraba medicamentos para que la violaran decenas de hombres que contactaba por internet.

Revisa la seccion lo ultimo
Gisele Pelicot | Getty Images

Gisele Pelicot | Getty Images / CHRISTOPHE SIMON

Durante este jueves 5 de septiembre, Gisèle Pelicot, a quien su marido drogó y abusó durante 10 años para que la violaran 51 hombres contactados por internet en Francia, declaró ante el tribunal penal de Aviñón.

Este caso, que ha causado conmoción en Francia, se dio a conocer por casualidad luego que su marido Dominique Pelicot, de 71 años, fue sorprendido en un centro comercial filmando bajo las faldas de las clientas.

Revisa también

ADN

Tras dicha denuncia, los investigadores encontraron en sus computadoras, discos duros y llaves USB casi 4.000 mil fotos y videos de la víctima, visiblemente inconsciente, mientras decenas de desconocidos la violaban.

“Mi mundo se derrumba”

Mi mundo se derrumba, todo se derrumba, todo lo que construí durante 50 años”, aseguró. “Estoy inerte, en mi cama y están violándome. Son escenas bárbaras”, agregó la mujer ante los cinco magistrados sobre las violaciones organizadas por el padre de sus tres hijos.

“Me tratan como a una muñeca de trapo”, “me pregunto cómo aguanté”, aseguró, estimando que fue “sacrificada en el altar del vicio”. “El cuerpo está caliente, no frío, pero yo estoy muerta en mi cama”, relató muy afectada.

Según consignó La Tercera, los acusados argumentaron que desconocían que su marido le administraba medicamentos para dormirla y que pensaban que se trataba de una pareja libertina, algo que negó la víctima rotundamente.

Finalmente, Giséle hizo un llamado a todas las mujeres. “Hablo por todas estas mujeres que son drogadas y no lo saben, en nombre de todas estas mujeres que quizás no lo sabrán nunca (...), para que ninguna mujer más tenga que sufrir la sumisión química”, indicó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad