LeBron James tiene claro uno de sus principales objetivos para la nueva temporada de la NBA
La estrella de Los Angeles Lakers viene de triunfar en los Juegos Olímpicos y ya se prepara para saltar a la cancha con la oro y púrpura.
La temporada 2024-25 de la NBA está cada vez más cerca de su arranque y existen muchas expectativas por lo que podremos ver en este regreso del mejor básquetbol del mundo.
Como cada año, los refuerzos que han adquirido las diferentes franquicias son un punto alto a tener en cuenta, incluyendo también a aquellas jóvenes figuras que llegan a la liga mediante el Draft.
Precisamente bajo este último proceso se dio el caso tan especial de Bronny James, quien fue seleccionado por Los Angeles Lakers y se alista para disputar su primera campaña como profesional, captando la atención de los seguidores y el mundo entero.
Y si bien hay varias aristas a considerar en torno a su llegada, no hay dudas de que lo más llamativo es que compartirá cancha con su padre, LeBron James, figura en L.A. y leyenda aún vigente de la National Basketball Association.
Hace una semana el ‘King’ dejó en claro las limitaciones y reglas que debe tener su hijo al momento de ponerse la camiseta, enfatizando en que en esos momentos son compañeros por sobre el vínculo familiar.
Pero de igual manera, en una reciente conversación en The Shop, reconoció que uno de sus principales objetivos para la nueva campaña es salir a jugar profesionalmente con Bronny.
“Estoy muy emocionado por el training camp. Realmente no puedo esperar para estar en la duela con él. Va a ser bastante surrealista para mí. Esa podría ser la primera vez que me relaje y piense, ‘Oh, rayos, esto es realmente genial’”, comentó.
Hay que recordar que LeBron ya había expresado que jugar junto a Bronny es “un sueño”, pero ahora solo queda esperar a ver de qué manera rinden juntos en cancha y si tienen los resultados esperados.