“En circunstancias repentinas y trágicas”: muere querida cantante a los 52 años
Así lo confirmó su banda a través de un publicación en redes sociales. La británica era vocalista del conjunto de música electrónica Crazy P.
El mundo de la música sufrió una dura pérdida luego de que recientemente se confirmara la muerte de una conocida cantante que era líder del grupo de música electrónica Crazy P.
Se trata de Danielle Moore, artista británica de 52 años, quien falleció en “circunstancias repentinas y trágicas” el pasado viernes 30 de agosto.
Revisa también:
Así fue como lo confirmó su banda a través de una sentida declaración pública en sus cuentas oficiales de redes sociales. “No podemos creer la noticia y sabemos que será lo mismo para todos ustedes”, explicaron en el post.
“Ella nos dio tanto y la amamos tanto. Nuestros corazones están rotos. Necesitamos tiempo para procesar lo que sucedió”, escribieron en dirección a sus fanáticos más fieles, sin detallar las causas detrás del fallecimiento.
“Danielle vivió una vida impulsada por el amor, la compasión, la comunidad y la música. Vivió la vida más grande de todas. La extrañaremos con todo nuestro corazón”, profundizaron sus compañeros de escenario.
Todo fue acompañado de una fotografía en blanco y negro de la intérprete que creció cerca de Manchester, en Inglaterra.
“Moore se hizo conocida por su canto expresivo y su sentido del espectáculo”, fue lo que rescató el medio The Guardian al informar la noticia sobre la mujer que también se desempeñó como DJ en una carrera en solitario donde fue muy solicitada por clubes.
Naturalmente hasta las mismas publicación se han congregado los seguidores de su carrera para dar el último adiós a la figura.
“Ella era la mejor” y “La definición de un ser humano hermoso”, fueron algunos de los rasgos que destacaron artistas cercanos a la líder del grupo house/disco.