;

Drástica medida: Colo Colo y River Plate jugarán sin hinchas visitantes en Copa Libertadores

Los partidos de ida y vuelta se disputarán solo con público local por razones de seguridad.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Marcelo Hernandez

Colo Colo y River Plate se enfrentarán en pocos días por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024. La ida se jugará el martes 17 de septiembre en Santiago, mientras que la vuelta será el martes 24 de septiembre en Buenos Aires.

Sin embargo, la gran duda que generaban ambos partidos era la presencia de hinchas visitantes, cuestión que se resolvió este lunes, pues se determinó que la llave entre el “Cacique” y el “Millonario” se disputará solo con público local.

Según la información de Olé, “las autoridades de seguridad chilenas llegaron a la conclusión de no permitir que haya visitantes en la ida entre Colo Colo y River, algo que se trasladará a la vuelta en el Monumental”.

Revisa también:

ADN

Además, aseguraron que las autoridades argentinas tampoco estaban convencidas de recibir a hinchas albos: “El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires tampoco tenía el convencimiento de que fanáticos de Colo Colo ocuparan un sector del Monumental por unos incidentes que ocurrieron en el 2023 ante Boca”.

“A eso hay que sumarle fuertes disturbios a principios de este año en Mendoza, cuando enfrentaron a Godoy Cruz en el repechaje”, agregaron en relación a los graves incidentes que protagonizaron barritas de Colo Colo en febrero pasado.

De todas maneras, aún resta esperar la información oficial por parte de las autoridades chilenas y argentinas, así como los clubes involucrados, aunque todo parece indicar que la serie se jugará definitivamente sin hinchas visitantes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad