;

Con estos sencillos trucos puedes eliminar las manchas negras de las ollas (y usando implementos que ya tienes en casa)

No es raro que, con el uso constante, estas presenten marcas que son difíciles de quitar.

Revisa la seccion lo ultimo
Con estos sencillos trucos puedes eliminar las manchas negras de las ollas (y usando implementos que ya tienes en casa)

Con estos sencillos trucos puedes eliminar las manchas negras de las ollas (y usando implementos que ya tienes en casa) / Hakase_

Las ollas son uno de los implementos básicos en un número importante de hogares en el mundo, mal que mal es ahí donde se preparan las comidas diarias.

Claro que con el uso constante a lo largo del tiempo, y sin importar el material, no es raro que estas comiencen a presentar manchas en su exterior (y en el pero de los casos incluso en su interior)

Revisa también:

ADN

Se trata muchas veces de los efectos del fuego, cuyos principales signos se presentan con colores negros u opacos, tal y como si fuera óxido.

Eso sí, existen una serie de trucos caseros para erradicar de una buena vez aquellas marcas, tanto en ollas como también en implementos como sartenes; Las dos principales víctimas de esa parte de la casa.

¿Cómo limpiar las ollas que tienen manchas negras?

Según indica el medio Diario Uno de Argentina, las manchas se pueden eliminar de diversas formas, dependiendo de la ubicación de las mismas.

Manchas negras por el exterior:

  • Método con jabón para ropa: usa un jabón de ropa blanco y frótalo sobre la superficie con una esponja de acero suave hasta que logres removerlo por completo.
  • Método con sal: vierte agua tibia en un recipiente y añade dos cucharadas de sal. Frota bien con la esponja, aplicando más presión en las áreas quemadas. Deja que la olla se enfríe y vuelve a frotar hasta que las manchas se reduzcan.

Manchas negra en el interior:

  • Método con vinagre: vierte vinagre con un poco de agua dentro de la olla y caliéntalo a fuego medio durante 15 minutos. Luego, deja enfriar, desecha la mezcla y frota el interior con una esponja. Enjuaga bien y listo.
  • Método con bicarbonato de sodio: cubre la mancha con bicarbonato y añade detergente. Coloca una servilleta de papel encima, humedece con vinagre de alcohol y deja actuar toda la noche. Al día siguiente, frota con una esponja. Este método es ideal para ollas de acero inoxidable.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad