“Cada partido que viene es más importante”: Almirón pone paños fríos tras 14 duelos sin derrotas en Colo Colo
El técnico de los albos alabó la victoria sobre Ñublense y habló de la “complejidad” que encontrará el equipo ante Cobreloa en Calama.
El director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, habló tras la victoria de su escuadra por 2-1 sobre Ñublense, resultado que mantuvo al “Cacique” en el subliderato del Campeonato Nacional.
En conferencia de prensa, el DT alabó lo mostrado por sus jugadores ante un complejo rival que le puso las cosas difíciles a los albos.
“Estoy contento con la victoria, pese al gol de ellos, no sufrimos tanto y tuvimos un poco de ansiedad para revertir el resultado, pero empatamos en el primer tiempo y el segundo tiempo fue otro donde dominamos”, comenzó diciendo.
En esa línea, añadió: “Buscamos el tercer gol para sellar el partido, pero no elegimos bien la definición, aunque sentí que no corrimos riesgos en el resultado y generamos varias ocasiones de gol y valoro mucho el triunfo, ya que se juega con la presión de ganar de local y la gente está contenta por el nivel del equipo”.
“Cada partido tiene una historia diferente, hay un buen grupo. Hemos jugado con distintos esquemas y el equipo se ve bien. Vamos rotando a los jugadores para que todos puedan sumar minutos (...) El vestuario está bien, hay una competencia sana y mientras los triunfos se vayan dando para cualquier equipo es muy bueno”, agregó el entrenador.
Finalmente, Almirón tuvo palabras para el partido que se le avecina a Colo Colo, enfrentar a Cobreloa en Calama.
“Cada partido que viene es el más importante y ahora nos enfocamos en Cobreloa donde vamos a jugar en la altura e intentar sumar de a tres puntos (...) Será un partido duro por la altura. Ellos vienen de ganar también y ellos festejaron bastante cuando nos ganaron acá. Hoy es otro partido y vamos preparado para ganar el clásico”, cerró.