;

VIDEO. Esposa de Iván Cabrera entró a Gran Hermano a destrozar a Camila Power: “Me caes pésimo”

Titi Magrini, la mujer del bailarín, ingresó con todo a la casa más famosa del mundo, dejando clara su mala onda con la supuesta feminista.

Revisa la seccion lo ultimo
Esposa de Iván Cabrera entró a Gran Hermano a destrozar a Camila Power: “Me caes pésimo”

Fue un congelado más que especial. Uno donde la esposa de Iván Cabrera entró completamente basada a Gran Hermano.

Es que durante la jornada del martes se dio el vamos a este tipo de actividad dentro del juego, donde primero ingresó una exjugadora, Carlyn Romero.

Una situación que se vivió durante la tarde, y que dejó la grande en el encierro, sobre todo entre Pedro y Michelle.

Y luego, en medio de la emisión del estelar animado por Diana Bolocco, se vivió el segundo congelado del día. Uno donde la mujer del ex Rojo decidió hacer arder el programa.

Esposa de Iván Cabrera contra Camila Power en Gran Hermano

Así, Titi ingresó hasta la casa, provocando la inmediata emoción de su pareja, quien durante toda la tarde había presentido su ingreso y se había paseado por la terraza, esperando.

Un encuentro que conmovió a todos sus compañeros, a los que siempre les habla de su esposa y familia, y que incluso tuvo un especial episodio hace unos días, cuando la joven le fue a gritar con un megáfono desde fuera de la casa.

Sin embargo, más allá de la parte romántica del asunto, lo más sabroso de su visita fue al referirse a los otros jugadores, sobre todo a Camila Power.

Esto porque Magrini ya había lanzado varios dardos contra la supuesta feminista, por haber mencionado que Iván estaba “lavando su imagen” en el espacio.

Por eso, no fue nada de simpática. Y le dijo sin piedad: “no podía irme sin decirte a tu cara... me caes pésimo. Lo único que espero es que salgas a placa y te vayas”.

Y luego, le lanzó a Iñigo que la supuesta feminista, que es su especie de pareja en el encierro, “no te suma, no te suma, voh dale”, dejando clara su mala onda.

Y después, cuando se descongelaron y Titi pudo quedarse unos minutos más en la casa, le señaló al mismo Iván que “me cae pésimo, porque es mala”.

Una situación que los fanáticos del programa celebraron con todo, sobre todo porque llevan semanas pidiendo que Camila Power sea la próxima eliminada de Gran Hermano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad