;

Javier Milei lanzará una serie sobre su llegada a la presidencia de Argentina: revisa acá el trailer

Los episodios de la docuserie serán publicados a través de la red social X con el nombre “Milei - La Serie”.

Revisa la seccion lo ultimo
Revisa el tráiler: Javier Milei lanzará una serie sobre su llegada a la Presidencia en Argentina

Revisa el tráiler: Javier Milei lanzará una serie sobre su llegada a la Presidencia en Argentina / Tomas Cuesta

La jornada de este martes, el presidente trasandino Javier Milei anunció que estrenará una “docuserie” sobre su llegada a la presidencia en Argentina. En ese sentido, detalló que el registro audiovisual se transmitirá a través de la red social X.

En detalle, los episodios de la serie –que aún no tiene fecha de estreno y que será dirigida por el director de Realización Audiovisual de la Presidencia, Santiago Oría– serán publicados en dicha plataforma con el nombre “Milei - La Serie”.

Revisa también

ADN

El anunció lo realizó el mandatario argentino mediante un tráiler de casi 2 minutos que compartió en su cuenta de X, donde muestra imágenes de algunos de sus actos de campaña y explosivas presentaciones en canales de televisión durante los últimos años.

Buen día. Hoy se empieza a contar la leyenda del gran León argentino…”, escribió, junto a una imagen creada con inteligencia artificial en la que se puede ver a un hombre con una guitarra, acompañado por un león, animal con el que se identifica a Javier Milei.

En el adelanto, también se puede ver serie de entrevistas televisivas del político libertario y fragmentos de discursos en los que se define como una estrella de rock, ataca a sus contrincantes en debates, califica a los opositores de “hijos de puta”.

Revisa el tráiler:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad