;

Tragedia en la vida de Mariah Carey: perdió su madre y hermana el mismo día

“Mi corazón está roto”, expresó la intérprete de Hero, de 55 años, en un comunicado difundido por un medio estadounidense.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images

La icónica cantante Mariah Carey atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida tras confirmar la muerte de su madre, Patricia, y su hermana, Alison, quienes fallecieron el mismo día, este pasado fin de semana. La noticia fue confirmada por la artista a través de un comunicado.

“Mi corazón está roto por haber perdido a mi madre este fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana también perdió la vida el mismo día,” expresó la intérprete de Hero, de 55 años, a People.

Revisa también

ADN

Mariah compartió que tuvo la oportunidad de pasar la última semana junto a su madre antes de su fallecimiento. “Me siento bendecida de haber podido pasar la última semana con mi mamá antes de que falleciera”, añadió en su mensaje, donde también agradeció el apoyo de sus seguidores y solicitó respeto por su privacidad en este momento tan difícil, “Agradezco el amor y el apoyo de todos, y pido que respeten mi privacidad durante este tiempo imposible”, escribió.

Patricia Carey fue una destacada cantante de ópera y entrenadora vocal que estuvo casada con Alfred Roy Carey, con quien tuvo tres hijos: Alison, Mariah y Morgan. A pesar de las complejidades en su relación con su madre, la cantante siempre mantuvo un vínculo con ella. En su autobiografía de 2020, The Meaning of Mariah Carey, la cantante describió su relación con Patricia como un “viaje lleno de contradicciones y realidades opuestas”.

ADN

Mariah Carey y su madre Patricia Hickey // Getty Images

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad