;

Katty Kowaleczko sincera su postura ante las operaciones estéticas: “Prefiero ser una vieja estupenda que una con cara de cirugía”

La destacada actriz cumplirá pronto 60 años y recientemente reflexionó acerca de como ha sido enfrentar la tan cercana vejez.

Revisa la seccion lo ultimo
Katty Kowaleczko sincera su postura ante las operaciones estéticas: “Prefiero ser una vieja estupenda que una con cara de cirugía”

Katty Kowaleczko recientemente compartió su visión sobre el envejecimiento y los arreglos estéticos. A diferencia de muchas figuras del espectáculo, la actriz dejó claro que no tiene intención de recurrir a cirugías estéticas para lucir más joven, destacando que prefiere envejecer de manera natural.

En la conversación, Katty, que está cerca de cumplir los 60 años, reflexionó: “Nunca tuve problema con mi edad. Había mucha colega que me decía: ‘No digas tu edad, porque sacan la cuenta de la mía’. No sé, nunca me importó. De hecho, un tiempo me dejé las canas, pero me las tuve que teñir por trabajo”.

Revisa también

ADN

Creo que poder envejecer tranquila es algo muy gratificante y ha sido un poquito el propósito. Hubo un tiempo en que usé las plaquetas y el bótox, pero de repente dije: no, para qué, después voy a tener que meterme bisturí en la cara. ¿Y si no me gusta? Prefiero ser una vieja estupenda que una vieja con cara de cirugía”, añadió, en conversación con The Clinic.

La actriz también abordó la presión que existe en la sociedad, especialmente hacia las mujeres, para mantenerse jóvenes. “Cuando estuve con las canas, me decían que por qué no me teñía. Es una mala señal dejarse envejecer en esta sociedad. A la mujer no se le da el permiso a envejecer y sobre todo en el oficio en que yo estoy, donde hay mucha imagen. Ahora, esta es una opción muy personal”, afirmó.

Posteriormente, Katty Kowaleczko dejó en claro que no pretende influir en las decisiones de los demás sobre cómo deben enfrentar el paso del tiempo. “No hago propaganda para que todas se dejen las canas. La que se quiera hacer un ojo acá, en el centro de la frente, que se lo haga. Cada uno sabe cómo vive. A mí no me acomoda”, comentó.

“Nunca he sido sexy”

Finalmente, sobre su perfil como “mujer sexy” y sus casi 60 años, la actriz concluyó: “Es que, de verdad, me voy a retirar. Ahora, yo empecé a ser sexy a los 40. Antes, en los 20 y en los 30, era la actriz angelical, la actriz dulce, la actriz amorosa. En una teleserie tuve que hacer de stripteasera y por eso me llamaron después para la famosa Vedetón. Pero nunca he sido sexy”.

En mi vida, ando cómoda y cumplir los 60 me da gracia. Voy a estar en edad de jubilar, con una jubilación mísera, que era lo que me esperaba, pero con una pareja amorosa. Estamos llenos de proyectos”, complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad