;

AUDIO. Juvenal Olmos y el retiro de Claudio Bravo: “Siempre fue un tipo que sumó”

El ex entrenador de La Roja lo hizo debutar en una Copa América y en conversación con ADN Deportes, recordó su paso por Juan Pinto Durán.

Revisa la seccion lo ultimo
Juvenal Olmos y el retiro de Claudio Bravo: “Siempre fue un tipo que sumó”

Juvenal Olmos y el retiro de Claudio Bravo: “Siempre fue un tipo que sumó”

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1724722248184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes 26 de agosto, se cierra una de las historias más hermosas de la Selección Chilena de Fútbol. Claudio Bravo, bicampeón de América con La Roja anunció su retiro del profesionalismo.

Revisa también

ADN

Tras salir del Real Betis, el portero formado en Colo Colo decidió dar un paso al costado en la profesión.

Hace ya más de dos décadas, Bravo debutaba en el arco de La Roja por Copa América. Un 11 de julio del 2004, ante Paraguay, el formado en el Monumental saltaba a la cancha como titular con Juvenal Olmos en la banca.

Lo hizo muy bien, siempre fue un tipo que sumó, no me tocó dirigirlo siendo él de la primera línea de la selección chilena, pero ya se notaba que tenía muchas cualidades y características”, aseguró en conversación con ADN Deportes.

Agregó que “la carrera que hizo fue sencillamente impensada, creo que es mágica, estar en los mejores equipos del mundo con sus condiciones se fue inventando en el camino, él se va perfeccionando”, dijo.

Cerró indicando que la carrera de Bravo se centró en ir “tomando roles que antes no tenía, y termina con un liderazgo tremendo dentro de la Selección”, finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad