Fabricio Vasconcelos revela los cambios que hizo en su casa para adaptarla tras la grave lesión que sufrió en la zona cervical
El bailarín e integrante de Porto Seguro tuvo que someterse a una delicada operación, de la cual todavía se está recuperando.
El 21 de agosto pasado, Fabricio Vasconcelos fue sometido a una delicada operación cervical luego de sufrir un grave accidente de motocicleta en mayo, mientras se encontraba en un cerro de la comuna de Colina. El accidente le causó un esguince cervical y una parálisis en la mitad de su cuerpo, lo que hizo necesaria la intervención quirúrgica.
Revisa también
Pocos días después de la cirugía, el bailarín compartió una actualización sobre su estado de salud y las modificaciones que está implementando en su hogar para su rehabilitación. “Agradecer toda la buena onda, a la gente que me ha escrito por las redes. Ya acá en la casita, a recuperarse ahora, mucha fisioterapia tengo que hacer”, afirmó.
“Estoy súper bien, me duele obviamente la garganta, pero ya recuperando bastante movimiento”, añadió.
En el mismo mensaje, explicó que deberá retomar la actividad física de forma gradual, empezando por ejercicios con bandas elásticas. Además, el integrante de Porto Seguro comentó que su recuperación podría tomar unos tres meses, durante los cuales tendrá que mantenerse muy activo en sus ejercicios de rehabilitación.
Remodeló su hogar para adaptarlo a su recuperación
Debido a la imposibilidad de asistir al gimnasio en este momento, Fabricio decidió crear una sala de rehabilitación en su hogar. Mostró a sus seguidores cómo están avanzando en la construcción de este espacio, ubicado en el segundo piso de su casa.
En un video, se ve a algunos trabajadores desmontando una mesa de pool para comenzar los trabajos. “Partimos con la destrucción (...) Esta va a ser la sala de fisioterapia, iba a ser en una semana, pero lo apuramos. Acá vamos a montar el gimnasio y la sala de recuperación”, comentó el bailarín.
Finalmente, el plan de Fabricio es realizar ejercicios de rehabilitación al menos tres veces al día: en la mañana, tarde y noche, con el objetivo de recuperarse completamente lo antes posible.