VIDEO. Exrostro de Canal 13 arremete contra la candidatura de Max Luksic: “Una persona que no cumple su palabra”
El hijo del empresario Andrónico Luksic va de candidato a alcalde en la comuna de Huechuraba.
En una reciente aparición en el late Todo va a estar bien, Mirna Schindler fue invitada para conversar con Eduardo de la Iglesia sobre diversos temas, entre ellos, la candidatura a la alcaldía de Huechuraba de su exjefe en Canal 13, Max Luksic. Durante la entrevista, la periodista fue directa al expresar su opinión sobre el exdirectivo y dejó claro que “no votaría” por él.
Revisa también
La exanimadora de Canal 13, al ser consultada sobre si le daría su voto al hijo de Andrónico Luksic, sin rodeos, respondió: “Jamás, porque no le creo. No le nada. O sea, yo creo que él pensó: cuál es el juguete nuevo que tenía que tener, y el juguete nuevo se llama ahora ‘elección en Huechuraba’, lo veo así”.
“No cumple su palabra”
Además, durante la conversación, la comunicadora cuestionó la capacidad de Max Luksic para la política. “Para mí, una persona que no cumple su palabra, no puede ser un buen político. Lo siento. Cuando tú dices que lo que dijiste, no lo dijiste, y cuando tú dices que lo prometiste, no lo prometiste, cuando tu palabra empeñada no vale nada, ¿cómo puede ser un buen político? ¿Cómo puedes decir, ‘yo soy la generación del recambio en materia política’?”, reflexionó.
“Yo creo que la política ya está lo suficientemente dañada, como para seguir horadándola (...) Él puede hacer con su vida lo que quiera, para eso tiene los recursos, que bueno por él. Creo que tiene todo el derecho. Pero yo no votaría por él... Y ni siquiera porque vaya por la derecha. Si fuera por la izquierda tampoco votaría por él, porque no le creo”, añadió.
Más adelante, en la entrevista, Mirna Schindler aprovechó la instancia para recordar un episodio judicial que enfrentó tras ser desvinculada de Canal 13. “Yo tuve que demandar a Canal 13 para que me pagaran dos sueldos completos, y menos. Más encima me despiden con el tope”, comentó.
“Entonces, te despiden de la noche a la mañana, tú no tienes claridad, no estás preparada. Porque, además, ya te habían dicho que no te iban a despedir”, concluyó.