FOTOS. “Buen viaje, míster”: la emotiva despedida de Marcelo Salas a Sven Goran Eriksson
El exdelantero nacional utilizó sus redes sociales para mostrar su pena por el fallecimiento de quien lo dirigiera en la Lazio.
Santiago
Este lunes, el mundo del fútbol quedó conmovido luego que se dio a conocer el fallecimiento del exentrenador sueco Sven Goran Eriksson tras sufrir un agresivo cáncer.
Al respecto, los clubes que lo tuvieron en sus bancos técnicos entregaron sus respetos, al igual que sus exdirigidos, entre los cuales se cuenta un chileno, Marcelo Salas.
El “Matador” fue pieza clave en la exitosa era de Sven Goran Eriksson en la Lazio, donde ganaron el Scudetto, la Recopa Europea y Supercopa Europea, con lo que aprovechó sus redes para honrar su memoria.
“Gracias por todo, Mister”, partió compartiendo Marcelo Salas en sus historias de Instagram, aprovechando el homenaje de la Lazio.
Ya en un posteo más íntimo, el exdelantero compartió una imagen en la que apareció junto a Sven Goran Eriksson y dos de sus excompañeros en la Lazio, Diego Simeone y Juan Sebastián Verón, festejando un trofeo en Italia. “Gracias míster por todo. Buen viaje”, sentenció el hoy dueño de Deportes Temuco.