;

Alejandro Tabilo y Matías Soto sacan cuentas alegres: asi están los chilenos en el ranking ATP este lunes 26 de agosto

El oriundo de Toronto y el nacido en Copiapó subieron en el escalafón planetario dado a conocer hoy, en la previa al US Open.

Revisa la seccion lo ultimo
Alejandro Tabilo y Matías Soto sacan cuentas alegres: asi están los chilenos en el ranking ATP este lunes 26 de agosto

Alejandro Tabilo y Matías Soto sacan cuentas alegres: asi están los chilenos en el ranking ATP este lunes 26 de agosto / Getty Images / Agencia Uno

Santiago

Este lunes se dio a conocer la actualización del ranking ATP, situación que entregó noticias positivas para los tenistas chilenos.

Todo considerando que, sin jugar, Alejandro Tabilo subió un puesto para ubicarse en el lugar 21 del escalafón mundial, en un buen aliciente con miras al comienzo de su participación en el US Open, donde arrancará este martes jugando ante el belga David Goffin.

ADN

El otro que sacó cuentas alegres fue Matías Soto, que vio reflejado un alza de 40 lugares en el ranking ATP, pasando del puesto 375 al 335 del planeta. Todo luego del título y el subcampeonato que logró el copiapino jugando las últimas dos semanas en el M25 de Arequipa, Perú.

En torno al resto de los representantes nacionales entre los 500 mejores del mundo, todos mantuvieron sus lugares: Nicolás Jarry en el puesto 26, Cristian Garin en el lugar 116 y Tomás Barrios en el lugar 160.

Respecto al top 10, todo se mantuvo igual de cara al comienzo del US Open este lunes:

1. Jannik Sinner (ITA)

2. Novak Djokovic (SER)

3. Carlos Alcaraz (ESP)

4. Alexander Zverev (ALE)

5. Daniil Medvedev (RUS)

6. Andrey Rublev (RUS)

7. Hubert Hurcacz (POL)

8. Casper Ruud (NOR)

9. Grigor Dimitrov (BUL)

10. Alex de Minaur (AUS)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad