;

VIDEO. “Pudo haber sido peor”: la notable reacción de jugador del West Ham para evitar una tragedia en pleno partido

El checo Tomas Soucek rescató un niño alcanzapelotas que estaba siendo aplastado por una multitud de hinchas.

Revisa la seccion lo ultimo
Captura ESPN

Captura ESPN

Este sábado, West Ham festejó un triunfo por 2-0 ante Crystal Palace en la Premier League, pero más allá del resultado, lo más comentado tras el partido fue la notable reacción del jugador checo Tomas Soucek para rescatar a un pequeño alcanzapelotas que estaba siendo aplastado por una multitud de hinchas.

La situación ocurrió al minuto 72, cuando Jarrod Bowen marcó el 2-0. Los jugadores del West Ham se acercaron al borde de la cancha para celebrar el gol junto a su público, pero los fanáticos se amontonaron sobre un cartel publicitario, el cual cayó justo encima del niño que estaba ahí para recoger los balones.

Tomas Soucek fue el primero en darse cuenta de la situación y reaccionó con rapidez para levantar el cartel. Posteriormente, Bowen agarró al joven y lo ayudó a salir.

Luego del partido, los dos futbolistas del West Ham se acercaron al niño y le regalaron sus camisetas. “Lo más importante es que el chico está bien. Nos dijo que tenía un partido de fútbol mañana, así que quedó listo para eso, porque está bien. Pudo haber sido peor, pero logramos sacarlo”, comentó Jarrod Bowen, quien fue entrevistado junto a Tomas Soucek después del encuentro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad