;

Robo a Brinks en Rancagua: decreta prisión preventiva para padre e hijo, últimos detenidos por millonario asalto

Los sujetos facilitaron un sitio para realizar el cambio de vehículos donde se transportaba los más de 12 mil millones de pesos sustraídos, y además, se hicieron parte de la eliminación de pruebas.

Revisa la seccion lo ultimo
Camilo Gajardo, Lobo Solitario, Imputado, Juicio

Camilo Gajardo, Lobo Solitario, Imputado, Juicio

La tarde de este viernes, el Juzgado de Garantía de Rancagua decretó prisión preventiva para los dos últimos detenidos por el violento y millonario robo a una sucursal de Brinks en la ciudad, registrado el pasado 23 de agosto.

En concreto, los imputados son un padre e hijo y de acuerdo a la Fiscalía, facilitaron un sitio para realizar el cambio de vehículos donde se transportaba los más de 12 mil millones de pesos sustraídos, y además, se hicieron parte de la eliminación de pruebas.

Revisa también

ADN

La jueza Jessica Bascuñán, durante la audiencia, señaló respecto a los detenidos: “Ambos reconocen que tuvieron participación en la recepción del vehículo que se trasladaba el dinero desde la empresa Brinks, en la ocultación de este vehículo y posteriormente en la destrucción de evidencias quedadas en el lugar”.

Considerando la gravedad de los delitos, su carácter, la pena asignada por la ley a estos delitos, la cautelar de prisión preventiva resulta proporcional y justificada respecto de estos dos imputados, por lo tanto, se decreta la medida cautelar de prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad”, agregó la magistrada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad