“Harry Potter: Quidditch Champions”: conoce todos los detalles del nuevo videojuego
Tras el éxito de Hogwarts Legacy, ahora los fanáticos podrán volver a vibrar con el popular deporte mágico.
El universo mágico de Harry Potter sigue expandiéndose en diferentes direcciones y formatos, siendo un de ellos el mundo de los videojuegos, que sin dudas despierta un interés especial entre los fanáticos.
Tras el éxito de Hogwarts Legacy, ahora los seguidores de la franquicia podrán disfrutar del tan esperado regreso del Quidditch, un punto no menor, ya que estuvo ausente del mencionado título.
Pero ahora, en Warner Bros. Games están listos para redimir ese error con el lanzamiento de Harry Potter: Campeones de Quidditch, un juego dedicado exclusivamente a este deporte mágico.
Su lanzamiento se enmarca 20 años después de la Copa del Mundo de Quidditch lanzado en la época de la PlayStation 2, permitirá a los jugadores emular a sus personajes favoritos de la saga. En este juego podrás controlar a personajes como Harry Potter, Hermione Granger, Draco Malfoy y los Weasley, todos con un aspecto más infantil, similar al de sus primeros años en Hogwarts. Asimismo, los jugadores podrán crear su propio personaje.
En cuanto a la jugabilidad, nos presentan la opción para un solo jugador como multijugador. Así, podremos recrear todas las posiciones clásicas de Quidditch, desde los bateadores hasta los buscadores, en estadios icónicos como la Madriguera de los Weasley y el escenario de la Copa del Mundo. También se incluirán otros estadios conocidos, como los del torneo de las Tres Casas, asegurando horas de diversión para los fanáticos.
El juego tiene agendada su fecha de lanzamiento para el próximo 3 de septiembre y estará disponible en PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Asimismo, se debe destacar que los suscriptores de PS Plus Essential podrán conseguir la versión estándar del juego como parte de los juegos gratuitos del mes de septiembre
Para los jugadores de Nintendo Switch, la espera será un poco más larga, ya que aunque aún no hay una fecha exacta de lanzamiento, se espera que esté disponible antes de las fiestas navideñas. En cuanto a las ediciones físicas para PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One, estarán disponibles a partir del 8 de noviembre.