;

Se acabó el amor: Ben Affleck y Jennifer Lopez oficializan el fin de su relación

La pareja de actores llevaba tiempo dando que hablar debido a los rumores acerca de los desencuentros y discusiones que habrían protagonizado.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / ROBYN BECK

Después de meses de rumores y especulaciones sobre una posible ruptura entre los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck, la noticia finalmente se ha confirmado. Este martes, TMZ reveló que la cantante inició los trámites de divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, California, lo que sorprendió a muchos, debido a su decisión de proceder sin un abogado que la represente.

Revisa también

ADN

Según los documentos legales presentados por la artista, la separación de la pareja habría ocurrido el 26 de abril, una fecha que llama la atención, ya que fue apenas poco más de una semana antes de la Met Gala, evento al que JLO asistió sola, a pesar de ser una de las invitadas principales.

Lo que más llamó la atención es que en los documentos no se menciona la existencia de un acuerdo prematrimonial, lo que podría complicar el proceso de divorcio. En ausencia de este tipo de acuerdos, todo lo que la pareja ganó o adquirió durante los dos años de matrimonio sería propiedad compartida.

A pesar de esta situación, JLO renunció al derecho de recibir una manutención conyugal y, además, ha solicitado al juez que se niegue la manutención al actor Ben Affleck.

Los antecedentes tras este quiebre amoroso

Las razones detrás del quiebre de la pareja han sido objeto de numerosos comentarios, aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas al respecto. Se especula que la separación podría estar relacionada con el lanzamiento de una línea de cócteles por parte de Jennifer Lopez, lo que habría sido mal visto por el actor, dado su historial de lucha contra el alcoholismo.

Diversas fuentes han señalado que la pareja llevaba meses viviendo por separado, una afirmación que se ha visto respaldada por la aparición de varias fotografías en las que ambos se muestran sin sus anillos de matrimonio, aumentando las sospechas sobre la inminente separación.

La noticia del divorcio coincide también con la reciente compra de una mansión de 25 millones de dólares en Santa Mónica por parte de Ben Affleck, y el hecho de que no estuvo presente en la celebración del cumpleaños de Jennifer Lopez, lo que habría sido otra señal clara de que las cosas no iban bien entre ellos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad