;

Octavos del terror: Palestino es humillado por el DIM en Colombia y Chile se queda sin representantes en la Copa Sudamericana

Al igual como le sucedió a Huachipato ante Racing en Argentina, el elenco árabe fue vapuleado en tierras cafetaleras.

Revisa la seccion lo ultimo
Octavos del terror: Palestino es humillado por el DIM en Colombia y Chile se queda sin representantes en la Copa Sudamericana

Octavos del terror: Palestino es humillado por el DIM en Colombia y Chile se queda sin representantes en la Copa Sudamericana / Agencia Uno

Palestino no logró la hazaña ante Independiente de Medellín en Colombia y le dijo adiós a la Copa Sudamericana 2024 en los octavos de final.

Después de igualar 2-2 en el duelo de ida disputado en el Estadio Nacional, el cuadro chileno tenía la difícil misión de lograr un resultado positivo en tierras cafetaleras que le permitiera clasificar a octavos, pero estuvo lejos de aquello, ya que fue goleado por el DIM por un inapelable 4-0.

ADN
ADN

En un cotejo donde el dueño de casa dominó desde un comienzo, los árabes mostraron su peor cara y terminaron siendo humillados por los cafetaleros.

Los goles para el conjunto local llegaron por medio de Román en el 29′, Alvarado a los 42′, Chaverra en el 66′ y Perlaza a los 67′.

Con este resultado, Independiente de Medellín se llevó la llave frente a Palestino por un contundente 6-2, clasificando a la ronda de los ocho mejores del certamen continental, instancia donde se verá las caras frente a Lanús de Argentina.

Los árabes, por su parte, tuvieron unos octavos de final para el olvido, al igual como le sucedió a Huachipato en su llave ante Racing Club de Avellaneda.

De esta forma, los chilenos le dijeron adiós a la Copa Sudamericana en la ronda de los 16 mejores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad