AUDIO. Michael Clark explotó por el rechazo a la ‘Ley Aránguiz’: “En uno de los clubes ni siquiera vino el presidente”
El mandamás de la Universidad de Chile se mostró molesto por los votos en contra de Audax Italiano y Deportes Copiapó
Michael Clark explotó por el rechazo a la ‘Ley Aránguiz’: “En uno de los clubes ni siquiera vino el presidente” | Cedida
Este miércoles, en una sesión extraordinaria del Consejo de Presidentes de la ANFP, uno de los puntos a debatir por parte de los dirigentes estaba en la denominada “Ley Aránguiz”, impulsada por la Universidad de Chile.
Revisa también
Según información de ADN Deportes, dicha moción fue rechazada por los votos en contra de Audax Italiano y Deportes Copiapó, además de la negativa por parte de Deportes Antofagasta y Rangers. Además, Unión La Calera se abstuvo en la votación, que no contó con la presencia de representantes de Colo Colo, Ñublense y San Luis de Quillota.
Tras la sesión, la molestia era evidente en Universidad de Chile: “para varios jugadores esto era un lindo gesto, pero lamentablemente no se aprobó, se necesitaba la unanimidad de todos los clubes”, dijo Michael Clark.
“Clubes con los que incluso hemos tenido diferencias púbicas en el pasado entendieron lo lindo que era este gesto, pero por el voto en contra de dos clubes y la abstención de un club no se pudo seguir adelante, es una lástima, pero tendrá que ser en otro momento no más”, complementó el mandamás de los azules.
Sobre los equipos que se opusieron, sostuvo que “fue sorpresivo porque esto se habló, algo se discutió, pero los clubes que votaron en contra y abstuvieron, no participaron en el debate y al momento de votar, lo hicieron en contra. Incluso uno de los clubes ni siquiera vino el presidente, sino que mandó a una persona que nadie conoce”.
Agregó que: “si es una pasada de cuenta, finalmente aquí a los que se les falta el respeto es a los jugadores que tanto le han dado a Chile”, dijo.
Cerró agradeciendo al mandamás del fútbol chileno “le quiero dar las gracias públicas a Pablo Milad, la ANFP entendió desde el minuto uno lo lindo que era esto”, finalizó Michael Clark.