;

“El reglamento lo permite”: En Santiago Morning explican por qué Esteban Paredes usó una camiseta especial en su regreso al fútbol profesional

Luis Faúndez, vicepresidente y gerente general de los “Bohemios”, aclaró la razón por la que el goleador histórico utilizó una indumentaria diferente a la de sus compañeros.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno / KLEO/ AGENCIAUNO

Esteban Paredes concretó su regreso al fútbol profesional el pasado fin de semana con la camiseta Santiago Morning y convirtió un gol en el triunfo por 2-1 ante Deportes Temuco en el marco de la fecha 22 de la Primera B.

Sin embargo, más allá de su regreso goleador, el otrora delantero de Colo Colo llamó la atención por un particular detalle: la camiseta que utilizó era distinta a la de sus compañeros en los “Microbuseros”.

¿La razón? El futbolista de 44 años es rostro de una casa de apuestas distinta al sponsor de los “Bohemios”. Y es que mientras Paredes es auspiciado por Juega en Línea, el equipo tiene como auspiciador a Latamwin.

Revisa también:

ADN

Así lo explicó Luis Faúndez, vicepresidente y gerente general de Santiago Morning, quien detalló que ambas casas de apuestas llegaron a un acuerdo para que el jugador ocupe una indumentaria diferente al resto del plantel.

“Antes de pensar en el tema de Paredes, que para nosotros es un lujo tenerlo en cancha, él tenía un contrato particular con Juega en Línea. Gentilmente, los abogados se pusieron de acuerdo y Latamwin accedió a que no fuera el auspicio en la camiseta de él”, aclaró Faúndez.

Y agregó que: “Está permitido reglamentariamente y no hay ninguna prohibición referente al tema. No estamos violando ningún reglamento ni las bases y salió. Ya está en cancha, haciendo goles y esperamos que siga así”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad