;

Con 25 de 28 representantes: Team Para Chile se instala en la Villa Paralímpica de París 2024

A una semana de la inauguración de los Juegos Paralímpicos, los representantes nacionales están en la “Ciudad Luz”.

Revisa la seccion lo ultimo
Con 25 de 28 representantes: Team Para Chile se instala en la Villa Paralímpica de París 2024

Con 25 de 28 representantes: Team Para Chile se instala en la Villa Paralímpica de París 2024 / Instagram @comiteparalimpicochile

Santiago

Este miércoles se desarrolló la apertura de la Villa Paralímpica de cara a los Juegos Paralímpicos de París 2024, instancia para la cual el Team Para Chile tendrá 28 representantes en competencia.

En la “Ciudad Luz”, y a una semana de la ceremonia inaugural, ya se instalaron en sus habitaciones respectivas 25 representantes, en dos grupos, destacando el nadador Alberto Abarza, los tenimesistas Florencia Pérez, Matías Pino, Maxi Rodríguez y Tamara Leonelli; además de nuestros cinco tenistas en sillas de ruedas, liderados por uno de los abanderados en la ceremonia inaugural, Francisco Cayulef.

ADN
ADN

En las próximas jornadas se sumarán al equipo Katherinne Wollermann, quien sigue en Mulhouse; y los nadadores Vicente Almonacid y Kiara Godoy, quienes entrenan en España.

“Se ve reflejado todo el trabajo que venimos realizando en los últimos años. Hay mucho trabajo detrás de cada deportista, llegar a la Villa Paralímpica es un hito importante. Venían con una preparación previa y un concentrado en Mullhouse, pero recibimos a gran parte de la delegación. Ya desde mañana comienza otra historia, para reconocer los recintos en que competirán”, aseguró a las redes de la COPACHI el presidente del Comité Paralímpico de Chile, Sebastián Villavicencio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad