;

“28 años y vive para contarlo”: Amaro Gómez-Pablos revela inéditos y sensibles detalles del accidente de tránsito que sufrió

El periodista contó cómo ocurrió el accidente que, de ser de otra manera, pudo haber tenido un final dramático.

Revisa la seccion lo ultimo
Canal 13

Canal 13

La noche del martes, Amaro Gómez-Pablos vivió un tenso momento al verse involucrado en un accidente de tránsito mientras se desplazaba en su motocicleta por la comuna de Vitacura, en el sector oriente de Santiago. De acuerdo con los primeros reportes, el reconocido periodista español se encontraba a pocos metros de su hogar cuando ocurrió el siniestro.

Según los antecedentes disponibles, el exlector de noticias fue impactado por otra motocicleta mientras intentaba ingresar al estacionamiento de su casa. El choque hizo que el periodista perdiera el control de su vehículo, lo que provocó que ambos motociclistas sufrieran lesiones, aunque afortunadamente, estas resultaron ser leves.

Revisa también

ADN

Horas después del accidente, el comunicador se tomó un momento para relatar lo sucedido y dar detalles de cómo ocurrieron los hechos. “Ayer estaba ingresando al estacionamiento de mi casa, virando, cuando fui impactado por una moto que venía rápida y adelanta por la derecha”, explicó en una entrevista con TiempoX.

El periodista también compartió su alivio de que, pese a la gravedad del accidente, tanto él como el otro motociclista se encontraban relativamente bien. “Yo solo perdí el equilibrio. El otro muchacho a Dios gracias está con vida”, expresó.

El emotivo encuentro de Amaro con el joven en la comisaría

Posteriormente, el conductor de la otra motocicleta fue auxiliado rápidamente por patrullas municipales que llegaron al lugar del accidente, y en ese instante, se descubrió que no portaba documentos. Según el relato del periodista de origen español, el joven, que se quejaba de dolor tras el impacto, fue diagnosticado más tarde con un esguince, descartándose lesiones más graves.

El incidente, sin embargo, no terminó en el lugar del choque. “En la comisaría, ya entrada la noche y tras constatar las lesiones, le di un abrazo. Me pidió disculpas. 28 años y vive para contarlo. Tuvo mucha, mucha suerte. Los accidentes son eso, un recordatorio de nuestra fragilidad”, concluyó Amaro Gómez-Pablos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad