;

VIDEO. ¡No paran las peleas! Angélica amenazó a todo el Sótano tras desatada discusión en Gran Hermano

La Fierecilla de Yungay dejó de lado un rato su acérrima enemistad con Chama y le dio con todo a Linda y a Iñigo.

¡No paran las peleas! Angélica amenazó a todo el Sótano tras desatada discusión en Gran Hermano

Siempre pasa algo. Los fanáticos de Gran Hermano no tienen descanso de las intensas peleas que se dan en el encierro.

Y ahora, la gran protagonista fue Angélica Sepúlveda, quien se agarró con todo el equipo del Sótano en una agresiva discusión.

Es que la Fierecilla de Yungay no aguantó que Linda empezara a emplazarla por estar haciendo ruido en la habitación.

ADN

Esto porque, mientras la gitana y otros participantes intentaban dormir tras la fiesta de los viernes, ella ya lucía levantada y limpiando sus aposentos.

Angélica contra Linda en Gran Hermano

Así, dejando por un instante su acérrima mala onda contra Chama, Cami Andrade y Michelle, la polémica concursante se fue con todo contra quienes, hasta ahora, habían sido sus aliados.

Y se lanzó contra su compañera, manifestándole que “si no te gusta, puedes ir a dormir afuera, yo no voy a dejar de hacer ruido porque a ti te moleste... yo hago lo que se me da la gana”.

Publicidad

“Es tu problema que te acuestes tarde... ¿quiénes me despertaron copuchando de Michelle y de Chama?”, arremetió.

Una discusión que habría escalado aún más, y que Iván Cabrera le contó a la casa, señalando que Angélica había hasta amenazado a Iñigo y a Linda con que disfrutaran “sus últimos días” en la casa, porque muy pronto se irían.

Una pelea que Michelle Carvalho corrió a ver en primera fila, y que mostrarán, en su totalidad, en el estelar del domingo de Gran Hermano.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad