;

¡Tocó la bocina y le cortaron el brazo! El estremecedor caso de hombre atacado junto a su familia en Antofagasta

La víctima viajaba con su esposa e hijo, cuando tuvo un altercado con otro conductor que lo atacó de forma tan violenta que lo dejó desangrándose.

¡Tocó la bocina y le cortaron el brazo! El estremecedor caso de hombre atacado junto a su familia en Antofagasta

Es un caso estremecedor e indignante. Un hombre perdió su brazo tras una discusión por tocar la bocina en María Elena, Antofagasta.

Así lo relato su mujer, testigo del hecho, que viajaba junto a él y su hijo por la plaza del lugar, cuando otro vehículo los adelantó a toda velocidad.

Un hecho que generó que el conductor le tocara la bocina a modo de reclamo, lo que desató una tragedia de proporciones.

“Este tipo venía soplado en su vehículo, donde casi nos choca. Le toco la bocina y esta persona se baja con su hijo, se acercan a mi vehículo, bajan a mi esposo y comienzan a propinarle golpes con un bate, lo tiraron al suelo y siguieron golpeándola”, reveló la mujer a La Estrella de Antofagasta.

El violento ataque en Antofagasta

Lo peor vino después. “A todo esto me bajo y trato de repeler esto, a lo que ellos me tratan de atacar. Me subo a mi vehículo, avanzo un poco y viene con su bate y me hace tira el parabrisas, le pega un batazo a mi parabrisas, a lo que yo avanzo, voy a buscar a Carabineros, quienes no se encuentran en la localidad, me dicen que estaban en Quillagua”, acotó la misma víctima.

Entonces, mientras iba en busca de la policía, su hijo, que estaba aún con su esposo en el lugar, la llamó. “Me dice llorando: ‘Mamita, apúrate que mi papá se está desangrando, le pegaron una puñalada’”.

“Subo a mi vehículo, arranco y encuentro a mi hijo sin polera, porque le había hecho un torniquete a su papá, debido a que era mucha la sangre que estaba botando. Tomo a mi esposo, lo subimos al vehículo y ayudándolo con mi hijo, porque prácticamente su brazo lo tenía casi colgando”, confesó, dándose cuenta de que le habían cercenado su antebrazo en la pelea.

Así, mientras iban rumbo al hospital de Calama, vivieron los minutos más desesperantes, ya que el esposo de la mujer “se iba muriendo, era mucha la sangre, se le reventó una arteria... lo toman los médicos, entra a pabellón y la amputación fue inmediata (del antebrazo derecho, a la altura del codo)”.

Tras esto, la familia afectada interpuso una denuncia y la PDI de Tocopilla se hizo cargo de la investigación, exigiendo justicia tras este violento hecho ocurrido en Antofagasta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad