;

Ricardo Gareca continúa su gira en Argentina: visitó a jugadores de La Roja y el estadio Monumental de River

El entrenador de la selección chilena se reunió con Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, además de realizar una visita inspectiva al recinto donde enfrentará a Argentina por las Eliminatorias.

Revisa la seccion lo ultimo
Comunicaciones FFCh

Comunicaciones FFCh

Luego de varias semanas de gira por México y Europa, el técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, emprendió un nuevo viaje para reunirse con jugadores chilenos que militan en el extranjero pensando en la próxima doble fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Esta vez fue el turno de Argentina, donde el “Tigre” junto al preparador físico de La Roja, Néstor Bonillo, visitaron el Estadio Más Monumental de River Plate, recinto en el que el combinado nacional enfrentará a la “Albiceleste” el jueves 5 de septiembre.

Revisa también:

ADN

Según informó la ANFP, la visita del entrenador tuvo como propósito visualizar las instalaciones relevantes del estadio, donde se chequearon las condiciones de los camarines, túneles y salidas al campo de juego, el estado de la cancha y las áreas técnicas.

Posteriormente, Gareca y Bonillo visitaron a los seleccionados nacionales Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, que pertenecen a Huracán. “Los estrategas sostuvieron charlas individuales sobre el presente futbolístico de ambos en el fútbol argentino”, detallaron.

El técnico de La Roja retornará el próximo lunes a Juan Pinto Durán para continuar con los preparativos de la nómina que entregará el próximo viernes 23 de agosto en una conferencia de prensa previa a los duelos frente a Argentina (5 de septiembre) y Bolivia (10 de septiembre) en el Estadio Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad