;

La insólita expulsión que pasó desapercibida en partido de Segunda División: árbitro reconoció el error en su informe

Una curiosa situación ocurrió en el duelo entre Deportes Rengo y San Antonio Unido por la fecha 18 de la tercera categoría del fútbol chileno.

Agencia Uno

Agencia Uno

El pasado fin de semana, se disputó la fecha 18 de la Segunda División, donde San Antonio Unido celebró un triunfo por 1-0 en su visita a Deportes Rengo en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz.

Sin embargo, dicho partido dejó una insólita situación que pasó desapercibida. Y es que el árbitro Hernán Banda amonestó en dos ocasiones al jugador del SAU, David Núñez, pero este siguió disputando el duelo hasta el final.

Las tarjetas amarillas fueron mostradas en los minutos 76′ y 90+5′. Sin embargo, el juez no se percató que las dos amonestaciones fueron al mismo jugador, quien debió haber sido expulsado y retirado del campo de juego.

Revisa también:

ADN

Precisamente, Banda reconoció su error en el informe arbitral del encuentro, donde admitió que él y sus asistentes no se percataron de la situación, que le permitió al futbolista terminar el partido en cancha a pocos minutos del término.

“Jugador N°14 del equipo San Antonio Unido, Sr. David Núñez, recibe una segunda amonestación al minuto 90+5, sin ser exhibida la tarjeta roja y permaneciendo en el terreno de juego, situación que no es advertida por el equipo arbitral”, detalló el réferi.

Y agregó: “Una vez finalizado el partido, nos percatamos de la situación, por lo cual se le informa al equipo de San Antonio Unido que el jugador en el informe estará expulsado por doble amonestación”.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad