VIDEO. “¿Qué quieren? ¿Que me separe?”: La compleja situación familiar que afectó el matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza
La pareja conformada por los dos exanimadores de la televisión chilena pasó por una crisis que involucró a sus hijos.
En el programa de YouTube, Tenemos que hablar, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda suelen conversar junto a sus hijos sobre una amplia gama de temas familiares. En el episodio más reciente, una pregunta directa de los seguidores generó una conversación que no dejó a nadie indiferente: “¿Han tenido crisis matrimoniales grandes?”.
La familia respondió con franqueza, revelando que durante el confinamiento por la pandemia, las tensiones aumentaron considerablemente. Según comentaron los hijos del matrimonio, el ambiente en casa se volvió conflictivo en más de una ocasión. “El papá no estaba y nosotros nos estábamos peleando mucho con la mamá. Entonces el papá se enojaba porque todo era pelea”, compartieron.
Revisa también
Una de las revelaciones más sorprendentes fue la confesión de los hijos sobre una reunión que realizaron sin la presencia de su madre. “Hicimos un Zoom para declarar nuestras quejas hacia ti y el papá dijo ‘¿Qué quieren? ¿Que me separe?’ Y fue como ‘¡No!’”, relató Vicente.
“Todos nos queríamos divorciar de todos”
Ante esta situación, Marcela Vacarezza no dudó en defenderse y dar su versión de los hechos. “Es feo, porque es como que la causante de todo hubiera sido yo. Estas (sus hijas) me decían ‘a todos mis amigos los dejan salir’. Llegaban y decían ‘hasta cuándo no voy a poder salir’. No sé hasta cuándo, la pandemia lo va a decir”, explicó.
Luego, Florencia, otra de las hijas, también expresó su sentir sobre aquellos días difíciles. “Asume que nos peleábamos todos los días contigo”, le dijo a su madre. Mientras que Martina, la hija menor, concluyó la conversación con humor: “Todos nos queríamos divorciar de todos”, provocando risas en medio de la conversación.