;

“No me moveré hasta que Dios me la devuelva”: el desgarrador pedido de ayuda de madre de niña arrastrada por el mar en Viña del Mar

Ainhoa Correa Farfán, de cinco años, lleva casi dos semanas desaparecida en la ciudad jardín, donde su familia ha debido quedarse para seguir de cerca las labores de búsqueda.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia UNO | Imagen referencial

Agencia UNO | Imagen referencial / Manuel Lema Olguín

Fue el pasado 31 de julio cuando Ainhoa Correa Farfán, una niña de 5 años, fue arrastrada por el fuerte oleaje de la playa Los Cañones de Viña del Mar. A casi dos semanas de este hecho, aún no ha sido encontrada.

Esto llevó a que se iniciara una masiva búsqueda en la zona por parte de instituciones públicas y voluntarios. Ante esto, la madre de la menor, Nataly Farfán, pidió ayuda para poder seguir alojándose en la ciudad, y así monitorear las labores de rastreo.

Revisa también

ADN

“Mi bebé todavía no aparece y yo no quiero bajar los brazos, no me moveré de acá hasta que Dios me devuelva su cuerpecito”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Y añadió: “Gracias a Dios, un ángel que conocimos acá nos arrendó un departamento, pero este solo es hasta el martes y después no sabemos qué hacer. Necesitamos algo urgente que nos quede cerca de donde pasó todo”.

“Por favor, si alguien sabe me avisa”, cierra en su mensaje. Cabe recordar que Farfán y su familia no residen en Viña del Mar, de modo que han debido costear su estadía en la ciudad para estar cerca de la zona de búsqueda.

ADN

Captura de Facebook

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad