Nicolás Jarry perdió un partido dramático en el tie break del tercer set ante el italiano Lorenzo Musetti
A pesar del resultado adverso, “Nico” mostró un gran nivel y jugó su mejor partido desde mayo, mes donde alcanzó la final del Masters 1000 de Roma.
No se puede creer. Tras largas semanas de pésimos resultados en el circuito ATP, Nicolás Jarry tuvo la gran oportunidad de levantar cabeza durante su debut en el Masters 1000 de Cincinnati frente al italiano Lorenzo Musetti, pero terminó perdiendo el partido de manera dramática.
La segunda raqueta nacional tuvo absolutamente todo a su favor para imponerse sobre el medallista de bronce olímpico, incluso no cedió su saque en todo el partido, pero dos tie breaks lo terminaron por sacar del torneo.
A pesar de que mostró un gran nivel y disputó su mejor partido desde el mes de mayo, donde llegó a la final del Masters 1000 de Roma, “Nico” fue superado en tres sets por el italiano.
Tras ganar la primera manga por 6-4, los siguientes dos sets se definieron en las muertes súbitas y en ambas ocasiones fueron para Musetti, cerrando el cotejo por 7-6 y 7-6.
Con este resultado, Jarry de momento queda en el puesto 24° del Live Ranking, y su expedición por el séptimo Masters 1000 de la temporada aún no termina, debido a que logró avanzar a la segunda ronda del dobles junto al francés Arthur Fils.
El próximo torneo de Nico en individuales será el último Grand Slam de la temporada, el US Open.