Gisella Gallardo arremete contra Gala Caldirola tras su cita con Luis Jiménez: recordó que al principio también negaba tener algo con Pinilla
“Cuando conoció a Mauricio Pinilla dijo exactamente lo mismo, mismo discurso”, expuso.
Una gran controversia se generó luego de que apareciera una fotografía de Gala Caldirola y Luis Jiménez, en la que ambos aparecían conversando en la mesa de un bar.
Aunque la misma modelo española se encargó de desmentir cualquier rumor sobre un posible romance con el exesposo de Cote López, esto no fue suficiente para dejar muy convencidas a algunas personas, entre ellas, Gissella Gallardo.
A través de su cuenta de Instagram, la española compartió varios videos donde aclaró la situación. “En la foto se ve claramente que ni siquiera estoy sentada en la misma mesa con (Luis). No estoy cenando con él. Estaba en un lugar, el mismo en el que estaba yo. Coincidimos de casualidad”, explicó.
Revisa también
Además, Gala agregó: “Si se estaban armando alguna película, no pasó y no va a pasar nunca. Es simplemente cordialidad entre dos personas que se encuentran en un lugar y se conocen. Nada más que eso”. A pesar de sus declaraciones, la aclaración no fue suficiente para convencer a todos.
Gisella Gallardo no le creyó mucho a Gala Caldirola
Entre quienes mostraron escepticismo se encuentra Gissella Gallardo, quien en Sígueme expresó su opinión sobre el tema y no dudó en exponer una teoría sobre la situación. La comunicadora recordó lo ocurrido en los inicios de la relación de su exesposo Mauricio Pinilla con Gala, y sugirió que la situación actual podría estar siguiendo un patrón similar.
“No le veo nada, porque es una comida. Pero están en una misma mesa. Como que el modus operandi de ella es ‘ay, estábamos en una mesa, nos saludamos y no sé qué y no sé cuánto’, que fue lo mismo que se decía con Mauricio Pinilla y que después estaban juntos”, comentó la comunicadora.
“No aclares que oscurece, porque si no hay nada malo… Yo, personalmente, evitaría sentarme con cualquier jugador de fútbol. Lo saludo y chao, no me expondría a sentarme en una mesa con ellos, más si lo venía recién conociendo, para evitar malos entendidos”, añadió Gissella Gallardo.
Finalmente, concluyó recordando lo sucedido con el padre de sus hijos. “Lo que dije antes: Es que simplemente cuando conoció a Mauricio Pinilla dijo exactamente lo mismo, mismo discurso. Dos mesas, se juntaron mesas… Para qué tanta explicación si no hay nada. Lo sabrá ella y lo sabrá Luis. No pienso que esté mintiendo, hay una pequeña coincidencia”, cerró.