Vincent D’Onofrio adelanta que “Daredevil: Born Again” será mucho más violenta que lo que hemos visto hasta ahora
El hecho llama la atención si consideramos que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel y siendo emitida por Disney+.
El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) continúa expandiéndose con nuevos títulos que continúan la historia de personajes ya conocidos y muy queridos, pero también con algunas incorporaciones interesantes.
Uno de los que llega a unirse a la franquicia es Daredevil, quien pasa a formar parte de la saga luego de abandonar Netflix junto a otro grupo de personajes y sus respectivos proyectos.
En ese contexto nos acercamos poco a poco al estreno de la serie Daredevil: Born Again, que trae de regreso a Matt Murdock a la acción, pero esta vez formando parte del UCM como tal.
Las expectativas de los fanáticos están por lo más alto, sobre todo después de que ya hayamos visto un cameo del personaje en Spider-Man: No Way Home.
Pero además del personaje principal, también veremos a Vincent D’Onofrio en el papel de Wilson Fisk/Kingpin, lo que suma un interés adicional para el público y sin dudas le suma a la trama.
Y un aspecto que destacó el propio actor sobre el proyecto es que tendrá importantes niveles de violencia, al menos más de lo que se podría pensar bajo el alero del UCM y Disney.
“Hay algunas cosas en este programa con las que vamos mucho más allá de lo que hicimos en el programa original”, comenzó diciendo el intérprete, desmarcándose incluso de lo ya visto.
“Hay una cosa en particular que hace mi personaje y que no puedo creer que haya llegado al corte final”, agregó en la conversación con Rotten Tomatoes.