Jugador del Tottenham se grabó drogándose y desató escándalo en Inglaterra: “Quiero disculparme por estos vídeos”
El futbolista africano Yves Bissouma publicó las imágenes en sus redes sociales y luego ofreció disculpas por lo que hizo.
Yves Bissouma, jugador del Tottenham, generó escándalo en Inglaterra luego de publicar en sus redes sociales un video en donde aparece consumiendo la droga “hippy crack” (óxido nitroso), conocido popularmente como el gas de la risa.
Según detalló el diario británico The Sun, el mediocampista nacido en Costa de Marfil asistió a una fiesta en Londres el pasado sábado y esa misma noche se grabó inhalando el gas a través de un globo, mientras se encontraba en una limusina junto a otras personas. Dichas imágenes las subió a su cuenta de Snapchat y fueron viralizadas.
Posteriormente, el volante de 27 años salió a pedir disculpas por lo que hizo, todo considerando que la posesión de óxido nitroso (gas de la risa) para su uso como droga es ilegal en el Reino Unido.
“Quiero disculparme por estos vídeos. Esta fue una grave falta de juicio. Entiendo la gravedad de esto y los riesgos para la salud que implica, y también me tomo muy en serio mi responsabilidad como futbolista y modelo a seguir”, señaló Yves Bissouma mediante un comunicado.