VIDEO. El reclamo de El Jordan 23 luego de que suspendieran su concierto en México por balazos en el lugar: “Estábamos pasándolo maldito”
El cantante del género urbano se encontraba en pleno show, cuando de repente se empezaron a escuchar disparos.
El Jordan 23 se vio obligado a interrumpir un concierto en México debido a un incidente de disparos que se produjo en medio de su presentación. El evento tuvo lugar en Iztapalapa, donde el artista del género urbano ofreciendo un show que fue abruptamente interrumpido por sonidos de balazos, provocando pánico entre los asistentes.
El incidente fue rápidamente difundido a través de redes sociales, donde se viralizó un video que muestra el momento exacto en el que se escuchan los disparos durante el concierto. La reacción de la multitud fue inmediata, con la gente intentando resguardarse, mientras que El Jordan 23 fue llevado por sus guardias a un lugar seguro.
Revisa también
Tras el suceso, El Jordan 23 confirmó a través de su cuenta de Instagram que la presentación tuvo que ser suspendida. En una serie de historias publicadas el domingo, el cantante chileno explicó: “Cha mi gentecita, perdón, nos paquearon (cancelaron) el show de anoche, al peo”.
Luego, agregó: “Estábamos pasándolo maldito, espero estén todos bien, que no le haya pasado nada grave a nadie”.
Si hubiera dependido de él, no hubiera suspendido el show
El Jordan 23 también compartió que, de haber sido por él, habría continuado con el show a pesar de los disparos. “Por mí me quedó ahí le canto todos mis temas, no estoy ni ahí, si ni me paran el pi** con un balazo cu**** (…) Pero los guardias apretaron (me sacaron) y quedó la zorra, así que no pude seguir el show mi gentecita”, comentó.
A pesar del desafortunado incidente, el artista urbano no descartó la posibilidad de realizar un nuevo concierto en la ciudad, dejando entrever que intentará reprogramar la presentación para compensar a sus fanáticos.
El Jordan 23 se encuentra actualmente en México, donde está llevando a cabo una exitosa gira. Su popularidad en el país es destacable, al punto de que, según reportes de medios locales, alrededor de 2 mil personas acudieron al aeropuerto de Ciudad de México para recibirlo a su llegada.