;

Ciudadano ADN. Don Francisco revela que rechazó animar el Festival Viña del Mar: “Siempre me pareció mucho riesgo para pocos días”

En una conversación con Ciudadano ADN, el icónico animador compartió los motivos detrás de su decisión y reflexionó sobre el futuro de la animación del certamen.

Revisa la seccion lo ultimo
ADN

ADN

A raíz del lanzamiento de la Teletón 2024, Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, sorprendió al revelar que en el pasado le ofrecieron la oportunidad de animar el Festival de Viña del Mar, pero decidió rechazarla.

En una conversación con Ciudadano ADN, el icónico animador compartió los motivos detrás de su decisión y reflexionó sobre el futuro de la animación del certamen.

Revisa también

ADN

“En los 62 años que llevo en las comunicaciones, un par de veces, no muchas, me ofrecieron el Festival de Viña. Y yo dije que no”, confesó Don Francisco. “Siempre me pareció que era mucho riesgo para pocos días”, añadió, explicando que, aunque ya tenía una carrera consolidada en la década de los 80, prefería evitar los desafíos que implicaba un evento de tal magnitud.

Durante la entrevista, el icónico comunicador también mencionó que, en la misma época, organizaba su propio evento en la Quinta Vergara, lo que influyó en su decisión. “Un mes antes yo hacía un festival, ‘Sábados Gigantes’, desde la Quinta Vergara. Entonces, no quería sumar otro compromiso tan grande”, señaló.

En cuanto a quién podría ser el próximo animador del Festival de Viña, Don Francisco prefirió no inclinarse por ningún nombre en particular para no perjudicar a nadie, pero dejó en claro que las mujeres están tomando un papel protagónico en la televisión chilena: “Las mujeres han tomado la batuta ahora, así que me parece bien”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad