;

Fueron requeridos al 133: dos carabineros resultan heridos durante procedimiento por una riña en Collipulli

Cuando el personal policial llegó al lugar de los hechos, fueron agredidos “con piedras y disparos donde se producen, además, cortes de ruta”, informaron desde la institución uniformada.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia UNO | Imagen referencial

Agencia UNO | Imagen referencial

Dos funcionarios de Carabineros resultaron lesionados durante un procedimiento policial en Collipulli, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió durante esta mañana en el kilómetro 8 de la ruta R-35. Hasta allí se trasladaron los uniformados, tras ser requeridos mediante un llamado al 133, por una riña que se estaba desarrollando en una comunidad.

En el lugar, las personas “reciben al personal policial agrediéndolos con piedras y disparos donde se producen, además, cortes de ruta”, dijo el el comandante César Leiva, de la Prefectura de Malleco.

ADN

Captura de Facebook

Mayor de Carabineros fallece en extrañas circunstancias a días de realizarse un procedimiento quirúrgico

Dos carabineros lesionados

Ante esto, los carabineros procedieron al protocolo correspondiente, pero resultó herido un funcionario de la Sección Dron por una lesión de pedrada en la frente y un funcionario de la 2ª Comisaría COP Pailahueque en una mano a raíz de un golpe con un palo.

“Rápidamente, se genera un procedimiento de evacuación por parte del personal a través de los medios desplegados de las unidades especializadas y además por helicóptero, saliendo a un lugar seguro”, señaló Leiva.

Los afectados fueron trasladados al hospital de Collipulli y luego al hospital de Angol, a fin de verificar sus lesiones, fuera riesgo vital. Por el momento, no hay detenidos por el hecho.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad