;

Mujer fue asesinada tras recibir múltiples puñaladas en Buin: sobrino confesó ser el autor del crimen

La Policía de Investigaciones es la encargada de investigar el caso para lograr esclarecer los hechos.

Mujer fue asesinada tras recibir múltiples puñaladas en Buin: sobrino confesó ser el autor del crimen

Santiago

Durante la jornada del viernes una mujer de 48 años fue asesinada con un arma cortopunzante en Buin, región Metropolitana.

En concreto, y según lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), la mujer fue apuñalada en varias ocasiones al interior del domicilio que compartía con su sobrino, quien habría sido el autor del crimen. 

“Una persona de 21 años de edad se presenta en la Brigada de Homicidios (BH) Buin, confesando su autoría en el delito de homicidio en contra de su tía”, dijo el subcomisario Hugo Acevedo de la BH.

En tanto, el fiscal Eduardo Jeria Lara explicó que fue la pareja de la víctima quien encontró el cuerpo de la mujer en el patio de la casa cerca de las 21 horas, después de haber perdido comunicación con ella a eso de las seis de la tarde.

Al lugar arribó Carabineros, quienes hallaron evidencia bioquímica en el lugar de los hechos, así como también un cuchillo en el patio.

Revisa también

ADN

Por ahora, se desconocen las razones que habrían motivado al homicida para cometer el crimen, por lo que la PDI se encuentra investigando el caso.

Estado del autor confeso del hecho

El autor de quedó en calidad de detenido, lugar en el que deberá entregar de nuevo el testimonio para esclarecer los hechos.

En cuando a la investigación final, son los equipos de la Policía de Investigaciones quienes están a cargo de recopilar la información, así como también comprobar la veracidad de la declaración del autor confeso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad